El viaje ochentero de Bruno Mars.


Con su último disco Bruno Mars nos ha llevado a los 80, en un periplo sonoro del que nos cuesta escapar, estamos encantados:
"24K Magic": Temazo de los más bailable, es redondo en practicamente todos los sentidos. No pierde el sello de Bruno que tanto nos gusta.


"Chunky": Esta aventura no pierde el ritmo en ningún momento, este segundo tema vuelve a ser un hit. Nos lleva a una atmósfera ochentera de la que no queremos escapar.


"Perm": El r&b ochentero nos ha poseído, nosotros estamos en el paraiso.


"That's what i like it": Otro exitazo que se ha marcado, todo lo que toca Bruno se convierte en un super éxito global.


"Versace on the floor": El baladon del disco, elegante y con un teclado que nos evoca a la década favorita del cantante. Un tema muy bueno.


"Straight Up & down": Vocalmente Bruno se desenvuelve en un registro dulce. La única pega es ese repetitivo "Straight Up" que suena como coro en algunas partes.


"Calling of my lovelies": El tesoro del disco, es una de las mejores canciones. Nos encontramos con un registro vocal sutil que nos vuelve a enganchar, en especial los agudos. Mención especial para el cameo de Halle Berry.


"Finesse": El comienzo del tema es muy potente y acertado, el resto de la canción sigue avanzando. Las estrofas del tema son bastante superiores a los estribillos, pero aprueba con nota.


"Too good to say good bye": La melodía y la voz son perfectos para cerrar este viaje ochentero, hemos salido fascinados y con el pelo cardado. 


Comentarios