Las mejores canciones de Bruno Mars.

Procedente de Honolulú, Bruno Mars ha conseguido convertirse en uno de los artistas imprescindibles de la última década. Sus grabaciones ha conseguido sobrepasar los 170 millones de ventas, además de conseguir que sus temas cuenten con un éxito total y sean conocidas en todo el planeta. Pop, funky, r&b o soul son algunos de los géneros en los que Bruno se ha desenvuelto a la perfección. Te dejamos con las mejores canciones, en orden cronológico, de este cantante procedente de Hawaii y ganador de 5 premios Grammy.

"Nothin' on you": Este fue el tema con el que el mundo conoció la voz de Bruno Mars, acompañado por B.O.B el tema fue un rotundo éxito que aún permanece en nuestras cabezas (7 años después de su lanzamiento).


"Just the way you are": Su primer sencillo oficial, un sonido tierno y una voz melosa que consiguió hacerse con las listas de éxitos de medio mundo.


"Grenade": Puede que estemos hablando de la mejor canción que ha lanzado en toda su carrera, un autentico temazo que hace honor a su nombre. Estribillos de gran calidad, combinados con grandes estrofas. Chapó Bruno.


"Billionare": Repite el esquema de colaboración como ya hizo en "Nothin'n on you", esta vez con Travie McCoy, de nuevo sale por todo lo alto.


"The lazy song": Mars se marca un himno a la vagancia que siempre estamos encantados de escuchar y representar. 


"Marry you": Los temas tiernos y cantados de corazón son los mejores de Bruno Mars, por lo que este tema es un acierto de niveles muy altos y destacables.


"It will rain": Siguiendo con su sonido, pero acompañado por una melodía más potente a lo que nos tenía acostumbrados, se marca otro de los mejores temas de su carrera.


"Mirror": Los coros y los estribillos que realiza en esta canción son de lo mejorcito que hemos escuchado en una colaboración de Lil Wayne.


"Count on me": Sigue con el sonido que han presentado todos los singles de "Doo-wops & Holigans", también nos gana. Los estribillos son fascinantes.


"Locked out of heaven": Poseído por el sonido de The Police, Bruno Mars regresa con un sonido completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Se hace con las listas de éxitos de todo el globo terraqueo.


"When i was your man": Puede tratarse perfectamente de una continuación sonora de "Grenade", o de los temas más tiernos de "Doop- Wops & Holigans". De nuevo Bruno nos presenta una gran balada a la que no podemos poner ninguna pega.


"Treasure": Nos dejamos de temas tiernos y nos ponemos a bailar, otra de las especialidades del señor Mars.


"Gorilla": Este tema recupera un sonido del que nos habiamos olvidado, uno de los temas de mayor calidad de toda su carrera. Una canción redonda, imposible quejarse con semejante temazo.


"Young girls": Ya nos suena porque es practicamente igual a alguno de sus otros temas, pero le perdonamos porque es una buena canción.


"Uptown Funk": Este tema se ha convertido en un himno de nuestra generación, ha resultado completamente imposible no bailarlo en algún momento de nuestras vidas.


 "24 K Magic": Regresa con una canción bailable hasta limites incontenibles, todos estamos encantados de volver a bailar semajantes ritmos que no te dejan parar.


"Versace on the floor": Con un sonido muy ochentero, Bruno Mars nos canta un baladon de lo más íntimo, de nuevo explota una nueva sonoridad sin perder su sello.


"That's what i like": Tema que suena a Bruno de principio a fin.


"Chunky": R&b en estado puro, una delicia de canción que te deja con ganas de más, y eso siempre está bien.

"Calling of my lovelies": Recupera ese sonido puramente ochentero, el corte resulta de los mejorcito de su disco "24k Magic"


Foto: wsj.com


Comentarios