Actuaciones premios Grammy 2017.

Actualizado 12/02/2017:

Está noche se celebra la ceremonía de los premios Grammy, en la foto superior tienes a todos los artistas que actuarán en la gala. Entre las presentaciones en directo destacán: Katy Perry, Lady Gaga, Adele o Alicia Keys entre muchos otros. En la edición de este año se realizará también un homenaje a George Michael y a Prince.

La gala se podrá ver en España desde el canal dkiss, a partir de las 2:00 podrás ver una de las galas de premios más importante del año. Al margen de todas las actuaciones contará con presentadores de la talla de Celine Dion, Jennifer López o Nick Jonas (en la foto superior todos los presentadores). El conductor de la gala será James Corden.









Actualizado 08/02/2017

Tras conocer que Katy Perry se subirá al escenario de los Grammys a presentar el single que lanzará el viernes tenemos nuevas incorporaciones: Lady Gaga con Metallica, Demi Lovato con Andra Day, Tori Kelly con Little Big Town (Bee Gees tributo) y Kelsea Ballerini con Lukas Graham. La cita es este próximo 12 de febrero.



Noticia Original

Beyoncé se ha propuesto que nos de un ataque al corazón, según confirma Billboard la cantante de Texas actuará en la ceremonia de los premios Grammy el próximo día 12 de febrero. Recordemos que opta a nada más y nada menos que 9 nominaciones, siendo la que más nominaciones tiene en esta edición.


Adele es la otra gran actuación de la noche, pero no serán la únicas: The Weeknd con Daft Punk, John Legend, Bruno Mars, Metallica, Maren Morris con Alicia Keys, Carrie Underwood y Keith Urban actuarán.

Foto collage todas las actuaciones y todos los presentadores: Grammy.com
Foto Katy Perry: Facebook Recording Academy / Grammys
Primera Foto: cnnchile.com
Segunda Foto: musictimes.com

Comentarios