Las mejores canciones de Ariana Grande

Tras prácticamente dos años Ariana Grande regresa con nueva canción, el tema se llama "No tears left to cry". La nueva canción supone el principio de la nueva aventura discográfico de la interprete de "Break free", te dejamos con el nuevo tema y con la selección de los mejores temas de la diva.


 Con apenas 23 años Ariana Grande cuenta con millones de visitas en You Tube, siendo una de las artistas femeninas másexitosas de la plataforma. Con apenas tres discos la soprano lírica ha conseguido vender más de 6 millones de discos, al margen de las ventas de sus exitosos singles a nivel mundial. Con una espectacular voz la joven no tiene nada que envidiare al resto de divas del pop, procedemos a realizar una recopilación con sus mejores canciones en el orden cronológico de su publicación. A disfrutar con Ariana Grande:

"Put your hurst up": Suena a niña Disney, lo que era por esa época. A pesar de eso el tema es muy pop y está muy influenciado en el tema "What's up" de 4 Non blondes.


"Popular Song": Una desconocida, por la época, Ariana Grande se une a Mika para darnos un tema muy pop y muy divertido. Dulce total.


"The Way": Junto a Mac Miller Ariana muestra su sello sonoro en el año 2013, unos agudos llevados de una manera dulce y adecuada enamoran a los odios de cualquiera. Además de ser dulces son potentes y quedan a la perfección con la melodía del tema.


"Baby I": Un inicio espectacular da paso a su voz, con influencia de Mariah Carey de los noventa nos convence y emociona con un tema bailable que mezcla pop con r&b. Sus agudos implacables, como siempre.


"Right There": Esta vez se acompaña con Big Sean, en un tema muy parecido a los dos anteriores.


"Honeymoon Avenue":  Se encarga de dar nombre a su primer disco, se encarga también de abrirlo, será por algo.


"Tattooed Heart": Otra de las muchas joyas que puedes encontrar en el melancólico disco "Honeymoon Avenue".


"Problem": Menudas dos se juntaron, Ariana y Iggy Azalea, menudo pedazo de exitazo nos dieron. Imposible no bailarlo.


"Break Free": Una de las mejores canciones de su carrera y una de las mejores canciones de 2014, esta vez nos muestra que su voz puede adaptarse a la perfección con los ritmos más dance. Nos demuestra que su voz es la mejor para los ritmos dance. Viva Ariana.


"Bang Bang": Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj se unen para comerse 2014 y ponernos a bailar en todas las situaciones de la vida.


"Love me harder": Se junta con The Weeknd para ofrecernos una fusión de voces magistral y de la que aún no nos hemos recuperado.


"One Last Time": Vuelve a los ritmos dance para salir de nuevo por la puerta grande.



"Why try": Todo va en aumento en esta canción, hasta llegar a los espectaculares estribillos que quitan el hipo.


"Best Mistake": El piano se transforma en su gran amante en este tema, juntos nos dan un corte bonito y de una calidad innegable. Big Sean se encarga de dar un acertado toque urbano a la canción.


"Just a little bite of your heart": El segundo disco de Ariana esta plagando de baladas, pero de grandes baladas tiernas que dan en el clavo, se trata de un disco de 10.


"My Everything": Otra balada que ejemplifica lo comentado en el tema anterior, una de las mejores baladas de su carrera.


"Focus": Suena diferente, la canción de Ariana cuenta con una instrumentación de viento metal que se combina muy bien con su registro agudo.


"E piu ti penso": Andrea Bocelli cuenta con Ariana para este tema melódico y dulce, ambos se compenetran a la perfección. Ariana puede con todos los géneros.


"Dangerous Woman": Esta vez la joven explotará su toque más sensual, algo que es totalmente comprensible al contar con esa voz.


"Into you": Si hay que elegir una única canción de todas las que ha publicado, sin duda alguna nos quedamos con este tema. Se trata de una canción pop perfecta, lo tiene absolutamente todo, también nuestra admiración y devoción.


"Let me love you": Vuelve al sonido de su anterior disco "My Everything" que tanto nos encandiló, de nuevo nos gana.



"Side to side": Ariana y Nicki Minaj repiten colaboración y de nuevo nos dan una gran canción, ya estamos convencidos de que la voz de Grande es ideal para el pop y cualquier género. Nicki nos da un rap bastante adecuado y acertado.



"Be alright" juega con ritmos discotequeros mezclado con ritmos muy veraniegos, todo un acierto que te pondrá a bailar.


"Greedy": Un inicio rompedor nos dice que se trata de nuevo de otro gran tema dentro de su "Dangerous Woman", estrofas y estribillos de calidad que enganchan.


"Leave my lonely": Macy Gray comienza la joya por excelencia de este nuevo disco, ambas voces se complementan a la perfección. Por un lado tenemos los agudos delicados y magníficos de Ariana que combinan a la perfección con los graves de Macy, atractivos y potentes.


"Everyday": Grande se pone urbana de la mano de Future para ponernos a bailar, algo que siempre es bienvenido.


"Touch it": Esta canción parece una continuación de "Into you", por lo que nos encontramos con una de las mejores canciones de esta última aventura discográfica de la cantante.


Foto portada "No tears left to cry": thefader.com
Foto: blogspot.com

Comentarios