Dover dice adiós.


Dover anuncia oficialmente su retirada de la industria de la música, todo esto tras casi 25 años y grandes clásicos como "Devil Come to me", "Loli Jackson", "Serande", "Let me out" o "Do ya". Formado por Amparo Llanos, Cristina Llanos, Jesús Antúnez y Samuel Tatus el grupo ha publicado un total de 8 discos, comenzaron con un sonido rock en discos como "Devil come to me" o "Late Night". Después probaron, con gran éxito, el sonido dance en "Follow the city lights", así como otros sonidos más étnicos como es el caso del disco "I Ka Kené". La agrupación ha formado parte de la cultura musical de nuestro país desde el año 1992, ha sido ahora cuando el grupo ha decidido acabar con su periplo musical como banda.



Dover ha conseguido vender más de 2 millones de discos y permanecerá en nuestros corazones. Nosotros hemos decidido rendir homenaje a esta formación madrileña con algunos de sus grandes éxitos:

"Devil come to me"



"Serenade"


"Let me out"


"Do ya"


"Loli Jackson"


"Soldier"


"Cherry lee"


"Keep on moving"


"Tonight"


"DJ"


"Judas"


"Serenade 07"


"Dannaya"


Primera foto: madridactual.es

Segunda foto: Sonora Visual Magazine

Comentarios