5 grandes canciones de Whitney Houston que puede que desconozcas

Te presentamos cinco canciones que puede que desconozcas de Whitney Houston, uno de los pilares de la música de las últimas décadas. La comúnmente conocida como "la voz" nos abandonaba en 2012, pero gracias temas como estos podremos disfrutar siempre de ella. No te pierdas esta pequeña selección de temas que puede que desconozcas de la cantante de Los Angeles:
 
"I Lerned from the best": Procedente de su disco "My love is your love" del año 1998 este tema puede resumir perfectamente la voz de Whitney y una letra de superación ante el desamor. El tema es una canción bastante desconocida de la cantante pero que te gustará descubrir.


"Same Script, different cast": Con una más que archi conocida introducción al piano Whitney se acompaña de Deborah Cox para darnos un tema redondo y que nos demuestra que Whitney es una reina del R&B.


"Heartbreak Hotel": De nuevo Whitney se apodera de los ritmos más r&b para encandilarnos, esta vez cuenta con la participación de Faith Evans y Kelly Price que encajan a la perfección con una protagonista absoluta que es Houston.

 

"Could i have this kiss forever": Con la participación de Enrique Iglesias en una de las mejores canciones de su carrera, cuando aún no se había vendido al electro latino. Este tema suena completamente a los 90, con la guitarra española mezclándose a la perfección con Whitney.


"I Look to you": Es el tema más conocido de esta selección, puede que prácticamente todos los que leáis este post ya conozcáis la canción, pero sin duda merece estar aquí para los poquitos que aún no han escuchado esta balada definitiva de Whitney. La interprete de "I have nothing" dejaba sus demonios pasados y se reconciliaba con el público, regresaba con una actitud positiva. Se trata del último gran tema que nos dio la voz más importante de nuestra generación.


Comentarios