Beyoncé asciende a diosa en su concierto de Barcelona


La palabra espectacular se queda pequeña cuando hablamos del “Formation World Tour” de Beyoncé, la diva de Texas se marco un espectáculo en el que ascendió a diosa del Pop. Es imprescindible mencionar los efectos, el sonido y la majestuosa pantalla (una de las más grandes que se han creado en la historia) que acompañaban el show, a pesar de que Beyoncé era la protagonista del show su pantalla interactiva de 60 metros cuadrados no dejo de impresionar a todos desde el minute uno, se trataba de un concierto que parecía una película, una especie de sueño por el que Beyonce pasará a la historia.
Todo comenzo con un formidable opening en el que la pantalla de 60 metros cuadrados dejaba boquiabiertos a las miles de personas que se encontraban en el Estadio Olimpico de Barcelona, tras esta intro comenzo “Formation” con la que supo jugar e hizo cantar a la gran mayoría de fans que ansiaban ver a la diva. “Barcelona, Spain” fueron las dos palabras con la que provoco la locura de todos, su ultimo single “Sorry” fue el segundo tema que canto.
Tras este sorprendente comienzo la diva rememoró e interpreto acapella “Irremplazable” , con esta versión conecto al 100% con el publico español, con apenas tres canciones ya había merecido la pena asistir al evento.
El espectaculo continuaba, tras “Bow Down” sonó “Run the World”, la histeria se apodero de todos, en especial cuando por la parte trasera del escenario emergieron llamaradas que calentaron todo el recinto mientras ella y su increíble cuerpo de baile se situaba en formación
El Segundo acto cambio de tercio por complete, la íntima “Superpower” fue el interludio elegido, tras este era el turno de “Mine”. “Baby boy” “Hold up” y “Countdown”, estos temas lograron poner a bailar a todos y cada uno de los que se encontraban en el famoso estadio catalán.
Me, myself and I” en versión acústica sorprendió, como siempre la diva estuvo implacable vocalmente, al igual que con “Runni’n” (espectacular juego con las pantalla) y “All night” (según palabras de la diva su favorita de cantar en directo).

El show no paraba, todo lo contrario crecía según avanzaba, “Don’t hurt yourself” fue la acertada elección de Beyoncé para comenzar el nuevo bloque, implacable. “Ring the alarm” por su parte consiguió regalarnos uno de los espectáculos visuales más formidable que se han creado, mientras que "diva" fue la encargada de preceder a “Flawless”, todos ya estábamos rendidos a su poder como artista. Este acto se centro en gran parte en su penúltimo álbum homónimo con los temas “Yoncé”, “Drunk in loveRocket” y “Partition", absolutamente sensacional.
Daddy Lessons” se encargo de que todo el mundo cantará y un nuevo momento de histeria llego con “Love on top” para terminar el acto con la intima “1+1”, de nuevo lo bordo de principio a fin.

El homenaje a Prince con “Purple Rain” sonando mientras la pantalla estaba purpura enterneció a los presentes, a continuación la cosa se ponía muy muy seria, era el turno de “Crazy in love”, que como siempre es un tema que consigue enloquecer a cualquiera, “Bootylicius” fue una magnifica elección en este grandisimo medley, continuando con su primer álbum en solitario “Dangerous in love” interpretó “Naughty Girl”, demostrando, de nuevo, que se trata de una de las divas más sensuales que han existido en la historia de la música contemporánea. A pesar de que “Party” no es uno de los mejores temas de de la cantante de Texas si que fue un complete acierto en esta versión en directo en la que aparecía su cara en tamaño enorme, mientras salían chispas de sus ojos.


Tras un intimísimo interludio de “Blue” llegabamos a uno de los muchos momentazos del show, hablamos por supuesto de “Freedom”, bailando junto a sus bailarinas descalza y con un majestuoso juego con los fuegos que ya aparecieron antes detrás del escenario Beyoncé salió por la puerta grande, en especial con el juego en la pasarela llena de agua, pero el concierto terminaba para desgracia de todos. “Survivor” hizo recordar su época de las Destiny Child de manera estupenda, justo antes de “End of time”. El final fue brindado por “Halo” con su espectacular vozarron, fuegos artificiales, juegos en las pantallas y dandonos uno de los mejores conciertos que se han realizado en nuestro país.

Comentarios