Las mejores canciones del verano

Desde Musica_aldia queremos que bailes mucho todo el verano, así que te vamos a mostrar una selección de canciones que nos parecen completamente imprescindibles este verano, están puestas al azar, sin ningún tipo de orden, no se trata de ninguna lista:

"Into you": Practicamente todo el mundo se enamora del tema cuando lo escucha, tiene todos y cada uno de los factores para convertirse en uno de los temas imprescindibles de este verano. La voz de Ariana, los ritmos potentes y una melodía que engancha lo convierten en un temazo.


"Ain't your mama": Jennifer Lopez sabe lo que es ponernos a bailar en verano desde hace practicamente una década, por supuesto este 2016 no iba a ser un excepción. Recordar Jenny no es vuestra mama ni este verano ni ninguno.


"This is what you came for": Calvin Harris lleva siendo un fijo de los temazos de los últimos veranos durante varios años, este año aún más debido a la colaboración con Rihanna y las polémicas del tema con Taylor Swift.


"This one's for you": David Guetta y Zara Larson se han encargado del tema de la Eurocopa y la verdad que ha sido un gran tema que aún continuamos bailando, y lo haremos hasta que finalice el verano. 


"Cheap Thrills": SIA esta vez ha cambiado de sonido resultando algo totalmente innovador, se aleja del sello sonoro que ha impuesto en la industria para ser más bailable, la canción nos va a hacer danzar todo el verano sin descanso.


"La Bicicleta": Nuestra apuesta latina esta protagonizada por Carlos Vives y Shakira, en especial por Shakira para que vamos a engañarnos, nos encanta menear las caderas con nuestra colombiana favorita.


"Rise": La última bomba de Katy Perry esta recién salida del horno, pero será uno de los temas del verano debido a que se trata de una de las canciones oficiales de las olimpiadas de Brasil del próximo mes de Agosto, así que la escucharemos todo el día y estamos encantados de tener una diva en un evento deportivo. 

  
"One Dance": Drake es uno, de los varios, encargados de poner el toque urbano al verano 2016, con un tema más propio para la estación y unos coros que invitan a disfrutar del tema en primera línea de playa Drake consigue acertar.


"Can't stop the feeling": Justin Timberlake ha realizado una canción que lo tiene todo para triunfar este verano y es precisamente lo que conseguirá.

  
"Needed me": Nos encanta cuando Rihanna se pone urbana y en este tema, que deja con ganas de más, nos enamora de principio a fin. 


"Sorry": Beyoncé pone el toque urbanisimo a este verano con este segundo single de su exitosisimo "Lemonade", a todos nos encanta bailar dándolo todo como si fuéramos la cantante de Texas por las piscinas, playas y discotecas del país.


"Send my love (to your new lover)": Después de "Hello" y "When we where young" este tema resulta un cambio espectacular, más bailable y positivo que cuadra con la estación.


Paramos a mitad para observar como serán los baños de Beyoncé en la piscina de alguna de sus mansiones:

"Me too": Trainor intentará ponernos a bailar este verano con su nuevo sonido, poco queda de "All about that bass", ahora la joven suena totalmente Britney Spears.


"I took a pill in Ibiza": Mike Posner nos ha puesto a bailar gran parte de la primavera, pero también quiere que lo demos todo este verano y con temazos de esta envergadura estamos encantados.


"Kill em with kidness": Selena Gomez solo ha sabido darnos temazos dentro de su nuevo disco "Revival", el más solido de su carrera, este tema es un reflejo de ese nuevo sonido que es a la vez tan tierno como bailable.


"Heathens": Twenty One Pilots nos ponen de nuevo los pelos de punta con este tema, su mezcla de sonido nos enloquece, esta canción es redonda.


"Go off": Sumar a M.I.A y a Skrillex da como resultado un temazo bailable, una mezcla de estilos que no te dejará indiferente, a bailar se ha dicho.


"Make me": Britney quiere un pellizco de verano con su tema r&b junto a G-EAZY, la canción es pegadiza y podría conseguir grandes frutos este verano.


"M.I.L.F $": Fergie sabe que estamos en verano y enseñar carne vende, así junto a su ejercito de MILFS intentará conquistar la estación de los chiringuitos a base de ritmos urbanos.


"Under You": Nick Jonas también tiene un as bajo la manga para este verano, se trata de este tema que continua con el sonido de sus últimos sencillos y también nos convence.


"Company": Bieber quiere estar también este verano sonando en todo el mundo con otro exito dentro de su disco "Purpose" que ha llegado a la cima de las listas de todo el globo, con temas como este lo comprendemos.


"Treat you better": No todo en el verano es bailar, también nos encantan esos temas más tranquilos que nos hacen reflexionar sobre amores veraniegos y la vuelta a la rutina, pero con Shawn todo se hace más ameno.


"Sledgehammer": Rihanna ha lanzado este TEMAZO con tiempo para que lo escuchemos y cantemos a todo pulmón por cualquier sitio en el que nos encontremos este verano.


Este post es ideal para cualquier discoteca, fiesta de pueblo, chiringuito, parcela, playa, piscina... En resumidas cuentas, a disfrutar del verano que para eso esta.


Foto Rihanna: elle.com
Foto Beyoncé: aux.tv
Foto Madonna: allaboutmadonna.com


Comentarios