Miley Cyrus y sus espectaculares versiones


Miley Cyrus es una vocalista brillante, no solo nos da lecciones como persona sino que también nos deja ojipláticos con sus espectaculares versiones de otros artistas y grupos. Prepárate para conocer un lado de Miley que te sorprenderá y encantará.

"Don't Dream It's Over": Miley y una sensacional, como siempre, Ariana Grande se unen en una tierna y alegre versión que nos deja una gran sonrisa. Bien lo dice Miley: "Eres un ángel Ariana Grande".


"Jolene": Nadie como ella versionaR tan bien este hit de Dolly Parton, fenomenal vocalmente.


"Happy Together": Simplemente espectacular, así es la versión de este clasicazo, ningún tipo de pega, todo lo contrario, de una calidad enorme.


"No Freedom": Miley versiona una de las ultimas canciones de Dido, le da su propio toque pero sin olvidarse del sello Dido, un acierto.


"Summertime Sadness": Esta es sin duda una de sus versiones más famosas, así como una de las mejores, se hace con este tema de Lana del Rey para sorprendernos por completo.


"The Scients": Miley versiona uno de los temas dorados de Coldplay, y sale muy bien parada como en todas sus versiones.

"Don't Tell Me/ We Can't Stop": Miley y Madonna versionan dos canciones de ambas, pasándoselo de maravilla.


"Peace Will Come": Siempre dando buenrollo, intenta siempre ponernos una sonrisa de oreja a oreja con sus versiones, esta vez acompañada por Melanie Safka.


"Different": Acompañada por Joan Jett se fusiona de manera brillante con la cantante.





Comentarios