Crítica de "Revival" de Selena Gómez


Selena Gómez regresa sumida en la normalidad, en "Revival" de la ex-chica Disney no encontramos ni un “Naturally”, ni un “Love you like a love song”, ni un “Come & get it”, a pesar de no encontrar ningún temazo Pop, si que es encontramos autenticas delicias como “Good for you”, “Body Heart” o “Me & me girls”, así como una Selena Goméz que explota nuevos sonidos, y que los artistas cambien su estética para buscar nuevos estilos es algo que nos encanta.

“Revival”: El regreso de Goméz comienza con unas palabras habladas por la misma, tras esto un melodía da paso a este tema, una melodía bastante diferente, digamoslo así, es un tema del que cuesta encontrar el estribillo, un tema algo extraño para tratarse de Selena Gomez, ella vocalmente esta bastante bien.

“Kill em with Kidness”: Este segundo corte nos recuerda algo más a Selena, es un tema Pop, acompañado de algunos ritmos dance que avanza a la perfección en los estribillos, el silbido de los mismos resulta muy atractivo.

“Hands to myself”: Selena se pasa a unos ritmos algo diferentes a los que nos tenía acostumbrado, en este caso al principio no resultan muy acertados, aunque según avanza el tema el tema va ganando fuerza. Al final esos ritmos se te quedan en la cabeza.

“Same Old Love”: Selena cambia de tercio por completo para acercarse ligeramente al ritmo reggae mezclado con Pop. El resultado de esta unión es relativamente bueno, en especial en los estrebillos, que convencen, aunque el tema se hace larguísimo.

“Sober”: Nos esncontramos con la cantante más aguda que en los temas anteriores, acompañada de una melodía con bastante fuerza, con estrofas bastantes interesantes, los estribillos no quedan mal, pero da la sensación que a este tema le falta algo.

“Good for you”: Selena se nos pone intensa con un resultado excelente, nos sorprende con un nuevo estilo y con un nuevo registro que nos encanta, la participación de A$ap le aporta un toque aún más urbano. Este tema es una continuación de “The heart wants what it wants”, aunque más intimo.

“Camouflage”: Primera balada del albúm, un intenso acompañamiento de piano y la voz de Selena es lo que suena en este tema, y el resultado es bueno. En los estribillos se unen unos intensos coros que resultán agradables. Tantos estrofas como estribillos gustan en este corte.

“Me & the Rythm”: Una melodía atractiva da paso a Selena, en un tema que avanza hacia un estribillo que convence por completo, la subida vocal de Selena en los mismos queda fenomenal.

“Survivors”: Puede que se trate de uno de los mejores temas del albúm, es un tema bastante agradable en el que las estrofas molán bastante, y los estribillos se encargán de convertir la canción en un buen tema.

“Body Heart”: Un guiterreo muy castellano da paso a “La isla Bonita” de la Goméz. Las estrofas castellanas de este tema son totalmente diferente a todo lo que hemos escuchado de Selena, los estribillos son muy potentes y bailables. Asi sí Selena, uno de los grandes temas del disco.

“Rise”: Para nada dirías que esta canción es un tema de Selena Goméz, no suena a lo que nos ha mostrado antes, es algo nuevo. Una melodía con muchas percusión acompaña a una Selena en busca de un nuevo sonido. Unas dobles voces y coros brillantes se encargan de acompañarla en los estribillos, estos últimos magnificos.





“Me & me girls”: ¿Por qué este tema no se encuentra en la edición standar? nadie lo sabrá nunca, ya que es mejor que lo incluido en la edición normal, es por derecho propio uno de los mejores temas del albúm, de nuevo encontramos un sonido bastante reconocible, un sonido que nos encanta. Selena se marca un temazo con este tema.

“Nobody”: En esta canción nos encontramos a una Selena que explota un registro algo más rasgado y que nos recuerda a el corte “Good for you”, eso si, este se aleja un poco de tanto intimismo. Es un buen tema.

“Perfect”: Es un tema que no avanza, un tema algo pesado de escuchar y que cansa bastante. Se trata de un bonus track puro y duro.

“Outta my hands”: Una melodía de nuevo algo castellana da comienzo al tema, la cual desaparece, debería permancer pero no lo hace, cambia de tercio por completo de estrofas a estribillos, y sale bien parada. Se vuelve a retomar esa melodía del comienzo, lo mejor del tema.

“Cologne”: Este tema cierra el nuevo ciclo de Selena, y no sabemos como nos quedamos, no sabemos si “Revival” nos gusta o no, podríamos decir que se queda en un punto medio, normalidad total.





Comentarios