Alejandro Sanz no cansa


Era el último de sus tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid, y como en los dos anteriores, el recinto se encontraba abarrotado, lleno total. Muy puntual el show comenzo cinco minutos despues de lo indicado en la entrada, El escenario, con dimensiones de consideración, contaba con un juego de luces espectacular, ademas de eso tenia un bonito diamante que emetía luz en la parte superior. 

El show comenzó, tras introducir algunos temas de su nuevo disco "Sirope" llego un pequeño primer momento de histeria con "Desde cuando" que supo unir con "Quisiera ser", con estas dos canciones hizo cantar a todos los presentes.

Despues repaso un par de temas de su anterior albúm "La música no se toca", para desenbocar en uno de los grandes momentos del show, lo llamo "Medley Sirope", y se trato de tres de sus buques insignia, tres de sus grandes clásicos. Comenzó con "Amiga mia" donde por sorpresa aparecio David Bisbal y ambos interpretaron el tema de manera magistral. El Medley continuo con "Mi soledad y yo", una de las mejores canciones de su larga y potente carrera, Bisbal tambien interpreto este tema con él, y de nuevo lo bordaron. Para terminar este medley el madrileño eligio "Y si fuera ella", de nuevo con Bisbal. Este medley logro levantar al palacio y que todos los espectadores cantarán y gritarán dandolo todo con tres grandes clásicos del pop español.

Nos soprendió lo pronto que llego "Corazón Partido", justo despues de otro tema de su anterior disco, de nuevo logro repetir el esquema del medley anterior, logro las delicias de todo el Palacio.

Otro gran momento del show llego despues de un par de canciones de sus dos últimos discos, un exquisito solo de cuerda introdujo "Un zombie a la intemperie" con una grandisima interpretación en la que destacó la gran instrumentación que traía Sanz.

Levantó de nuevo a todos con "Looking for paradise" donde su corista se lució y dejo a todos boquiabiertos con su voz. La siguiente fue "No es lo mismo" donde literalmente lo peto, en todos los sentidos, tanto él como su escenario, las luces dieron un juego importante en la canción y hicieron bailar a todo el Barclaycard Center, aunque nosotros preferimos llamarlo Palacio de los deportes.

Tras un gran solo de paino empezaron los primeros acordes de "¿Lo ves?", la interpreto con tan solo ese acompañamiento de piano. Momento tierno, melancolico y perfecto. Era momento de alejarse un poco y animarse con la divertida "Capitan Tapon" la que prácticamente todos se sabian, a pesar de no ser single y incluirse en su nuevo albúm.

El momentazo llego justo al final, unos ritmos discotequeros y de poligoneo comenzaron a sonar, para sorpresa de todos, Alejandro comenzo a cantar "Viviendo deprisa" acompañado de esos ritmos que hacían bailar a todos. Lejos de ceder, esa melodia cobro aún más fuerza para "Pisando Fuerte" con la eligió de manera brillante terminar el concierto. Este último momento poligonero lejos de sobrar se convirtio en uno de los mejores momentos del concierto, reinventando estos dos clásicos noventeros del madrileño. Barcelona, es vuestro turno de disfrutar de este grande.

Comentarios