Las mejores canciones de Beyoncé


Te traemos un especial con nuestras canciones favoritas de Beyoncé (desde su debut en solitario), sin incluir sus hits con las Destiny Child (las cuales merecen un especial para ellas solas). Este especial estará realizado cronologicamente, asi que empecemos nuestro viaje:

"03 Bonnie & Clide": Este tema esta incluido en el album de Jay Z, pero tambien aparecio en su album. Se trata de un comienzo en la unión de raperos con divas, ese enlace musical que caracterizo la industria durante los 00s y hasta llegar a nuestra época, es una joyita que mezcla de Hip-hop y R&B



"Crazy in love": Acompañada junto a Jay Z nos regala este autentico himno, se trata de su hit por excelencia, tambien una de las canciones clave de los últimos años, estamos totalmente en deuda con la diva por sacar a la luz este temazo en todos y cada uno de los sentidos.


"Baby Boy": La cantante de Texas sigue con su magnifico disco en solitario "Dangerously in love", como segundo single este tema, el cual da en el clavo, le acompaña Sean Paul. El tema tiene una melodia de ritmos muy bailables y se alejan de su anterior single, de nuevo un exitazo.


"Me, myself and I": Delicatesem R&B, este tema es un corte precioso musicalmente hablando, uno de los precursores del estilo que avanzaria en los años verideros. Marca un sello Beyoncé, el cual aprovechará en sus discos proximos. Los estrebillos resultan fascinantes.


"Naughty Girl": Se trata de una version, pero menuda versión. La canción es muy sexy y catapulta a Beyoncé como un icono sexual a nivel mundial, musicalmente es un tema bastante redondo, con buena melodia y con Beyonce exprimiendo su registro vocal en los agudos al maximo.



"Check on it": Beyoncé hizo bailar a gran cantidad del continente americano con este tema, se trata de uno de los favoritos de la cantante, casi nunca falta en sus espectaculos.


"Deja vu": De nuevo unión con Jay Z, de nuevo resulta ser un gran tema. Esta canción de Beyoncé comenzo con la era "B'day", vocalmente nos encontramos con una incombustible Beyoncé. Con ritmo muy marcado y melodia bastante potente el tema nos encanta.


"Right the Alarm": A tus pies Beyoncé, no podemos decir nada más con este tema. Una furiosa Beyoncé lo da absolutamente todo vocalmente, tambien tiene para darnos momentos dulces antes de que termine el tema. Chapó Beyoncé.


"Irreplaceable": "To the left, to the left" imposible no corearlo. Honey B se pone tierna, pero a la vez no pierde ese caracter de diva que tanto nos encandila. El tema es un excelante corte pop, con mezcla del sello Beyonce, que por estas fechas ya estaba completamente impuesto en el ambito musical.


"Listen": Baladon, una de las mejores baladas de toda su carrera (por no decir la mejor), tambien se trata de uno de los mejores temas de toda su carrera. Beyonce demuestra, sin que sea necesario, que su voz no tiene que enviadarle a nadie, vocalmente perfecta, aun nos emocionamos cuando escuchamos este tema. Espectacular la subida que realiza al final del tema, wow.


"Amor Gitano": Beyoncé se nos pine flamenca, en un castellano perfecto la diva parece que lo ha hablado toda la vida. Esta acompañada por Antonio Fernandez, pero lo sentimos por el pero esta totalmente opacado a su lado, sobretodo al final cuando sube hasta notas imposibles.


"Beautiful Liar": Beyoncé y Shakira unen fuerzas para llegar a la cima de las listas de todo el mundo, y por supuesto lo consiguen. Ambas se combinan a la perfección y nos regalan una canción para el recuerdo, ademas de tratarse de una de las colaboraciones femeninas por excelencia.


"Freakum dress": Beyonce saco videoclip de practicamente todas y cada una de las canciones de este album, de las que no fueron singles oficiales nos quedamos con este tema, con un potentisimo acompañamiento de bateria que enlaza a la perfección con la voz de Beyoncé


"Get Me bodied": Otro de los temas que nunca falta en sus shows, un ritmo muy marcado y una melodia que encita a bailar como un loco de principio a fin.


"If i were a boy": Comienza la etapa "I am... Sasha fierce" con esta potente balada, conocida por todos sirve para que se luzca vocalmente, para nosotros es uno de los mejores temas de la diva.


"Single ladies": Tema cantado, bailado, disfrutado... Todos los hemos bailado en alguna ocasión, Beyonce cosecho un grandismo exito con este tema, se trata de una potente canción no demasiado complicada que dio en el centro de la diana en el momento adecuado.


"Diva": Sasha Fierce en estado puro, tema urbano de principio a fin.


"Halo": Comienza con coros magnificos que dan paso a una Beyoncé que ira subiendo su intensidad vocal segun avanza la canción, otro grandisimo hit de toda su carrera, una canción que gozo de gran exito despues de su publicación.


"Sweet Dreams": Sasha Fierce se impone en este tema. Es una canción fuerte, bailable y pegadiza, todo lo necesario para triunfar en las listas pop, y eso mismo fue lo que hizo.


"Video Phone" feat Lady Gaga (Extended Remix): Beyonce se une con una Lady Gaga que estaba en el climax más absoluto de su carrera musical, juntas nos dan un gran tema. Enriquecido muchismo con la participación de Gaga.


"Telephone": Beyonce se une a Lady Gaga para volver loco a todo el mundo con esta canción, se trata de un tema pop perfecto, que queda opacado por la autentica obra de arte que se realiza con su videoclip, marcando un antes y un despues en la historia de los videoclips.


"Run the world (girls)": Ahora un autentico himno, en su momento de publicación fue una canción que paso bastante desapercibida, no cosecho gran exito, cosa que nos sorprende ya que se trata de un tema redondo, ha envejecido muy bien, teniendo más exito a la larga que cuando se publico.


"Best thing i never had" Beyonce nos muestra uno de los temas más pop de este nuevo disco llamado "4", segundo single que pasa sin pena ni gloria, aunque como buen fan de Beyoncé debes sabertelo.


"Love on top": Magnifico tema, bailable hasta limites insospechables, es una canción con sello Beyoncé, pero que a la vez no nos recuerdo a Beyonce. Se trata de uno de los mejores temas de este disco.


"Countdown": Este tema sigue la estella del anterior, con ritmos marcados y poniendo a bailar a todo el que lo escucha.



"I was here": Beyonce nos encandila con esta balada, una balada que es lo mejor de su cuarto disco y un tema recordable en toda su carrera musical. Avanza en potencia hasta llegar a la parte final en donde alcanza el cimax.


"XO": Esta canción nos muestra un estilo intimo y bastante tierno, tanto las estrofas como los estribillos de este tema resultan interesante. Con este tema consigue convencernos y emocionarnos.


"Drunk in love": Repetimos formula con Jay Z, y de nuevo volvemos a triunfar, la gente no se cansa de la colaboración de esta pareja millonaria.


"Partition": Beyoncé saca el lado más sexy que ya ha demostrado tener a lo largo de toda su carrera, y lo explota al maximo. 



"Haunted": El mundo descubrio este tema porque fue banda sonora de la pelicula "50 sombras de Grey", los que conociamos el disco ya nos habiamos enamorado de este tema. Una de las mejores canciones de Beyonce, puede que estemos ante uno de los mejores temas de toda su carrera, una autentica joya.


"Flawless" feat Nicki Minaj (Remix): Esta es la rara historia de cuando el remix llega a igualar a la canción original, esta nueva version es de lo mejorcito de la nueva aventura de Beyonce, la compañia de Nicki lejos de sobrar resulta un complemento perfecto.




Foto: http://intosoul.nl/wp-content/uploads/2006/09/beyonce-verheft-stem-op-bday.jpg


Comentarios