Madonna nos enseña a montar un auténtico fieston en su nuevo video

Actualizado 18/06/2015: 

Bitch I'm Madonna ya esta disponible en Vevo y cuenta con todas las participaciones que te mencionamos. Rita Ora, Diplo y Alexander Wang están presentes en persona en el videoclip, el resto aparecen pero no en persona, destaca la aparición de Beyoncé reinterpretando el famoso voguing, el baile que Madonna realizaba en su iconico video "Vogue".


Tambien aparecen Kanye West y Katy Perry algunas veces más que el resto, Nicki Minaj lo hará en una pantalla que sostienen los bailarines. El video narra una fiesta de grandes dmensiones, en resumidas cuentas una fiesta de Madonna. Como regalo te dejamos tambien el Behid the scene


17/06/2015

Que Madonna siempre hace lo que le da la gana es un hecho que conocemos todos, se suponía que el estreno del videoclip de "Bitch I'm Madonna" sería hoy, pero la Reina del pop ha decidido que se estrenará muy pronto, así lo ha dicho ella, no conocemos el significado de "muy pronto" para Madonna, pero esperemos que sea pronto de verdad. Lo bueno ha sido que para cambiar la fecha de estreno ha subido una foto en la que prácticamente confirma la asistencia de varias divas (foto situada en la parte inferior de la noticia), esas divas son:


Beyoncé: Ambas cantantes ha mostrado su apoyo y admiración mutua, en 2013 Madonna acudió al concierto de Beyonce y se mostro encantada. Beyoncé por su parte homenajeo a Madonna en el videoclip de "Haunted" y mostro su admiración total por la ambición rubia. Ambas forman parte de Tidal.


Miley Cyrus: Ambas divas son amigas y han hablado bien la una de la otra desde siempre, han colaborado juntas para MTV, y por Instagram ha mostrado montajes juntas muy graciosos.


Katy Perry: Muy cariñosas se dejaron ver juntas en la última Met Ball, tambien colaborarón juntas para una sesión de fotos de la revista "V Magazine". Las dos se han mostrado últimamente como musas de Moschino.


Nicki Minaj: Desde que colaborarán por primera vez en "Gimme All Your Luvin" ambas se han mostrado muy cercanas y han colaborado en varias ocasiones, ademas de que se encarga del rap esta canción.


Rita Ora: La cantante fue la imagen de la marca de Madonna y su hija "Material Girl."

La foto de la parte superior es el collage original que subio Madonna, aunque ella lo recorto:






































Foto original: https://pbs.twimg.com/media/CHJLbLNWQAA3X7Q.jpg

Comentarios