Las mejores canciones dance de Nicki Minaj


Aunque es conocido como una de las raperas más importante de la música, asi como por colaborar con una gran cantidad de artistas, ha colaborado con Madonna, Mariah Carey, Alicia Keys, o Beyonce entre muchos otros artistas. Nicki Minaj tambien ha coqueteado bastantante con el dance, ya sea como colaboración o en solitario, a continuación seleccionamos los temas dance que más nos gusta de la cantante trinetense, desde single oficiales, hasta temas incluidos en sus trabajos discográficos.



"Where them girls at": Acompañando a Flo Rida, Nicki hacia bailar a todo el mundo con este temazo de David Guetta, muchos la descucbrian aqui, aunque ya había colaborado con Mariah Carey un año antes, una de sus impulsoras a la fama.


"Turn me on": Repetía con David Guetta, esta vez como protagonista del tema del francés. Uno de las mejores canciones del disco de Guetta, el cual llego al numero 1 de las listas del Dance de todo el mundo con practicamente todos sus singles.


"Starships": El verano de 2012 Nicki Minaj se corono con este tema, todo el mundo cantó y bailo este corte de la rapera. Comenzaba con una nueva faceta de canciones dance que explotaría durante todo ese año, nosotros encantados.


"Pound the Alarm": Siguió con la estela de su antecesor, ella solita se volvia a hacer con las lista de exitos de todo el mundo con un tema dance.


"Whip It": Incluido en su segundo trabajo discografico se trataba de un tema dance que divierte y consigue poner a cualquiera a bailar, es tan bueno como los dos anteriores (sino mejor)


"Automatic": Más melodioso que los tres anteriores, pero totalmente dance. Al igual que con los anteriores la rapera nos convence por completo, cantando tanto pop como dance.


"Beautiful Sinner": Aunque parece no tratarse de un tema bailable cuando empieza segun avanza va consiguiendo caracter dance.


"Beauty and Beat": Acompañando a Bieber la diva introduce uno de sus raps más tipicos a este tema que se encuentra entre el pop y el dance.


"Anaconda": Nicki lo vuelve a hacer, la rapera conquista el mundo con este temazo, este tema cuenta con muchos estilos, y obviamente el dance es uno de ellos. Consigue que todos intentemos imitarla, nadie consigue igualarla.


"Hey Mama": David Guetta vuelve a contar con ella para hacer bailar a todo el globo terraqueo (tambien cuenta con Bebe Rexha y Afrojack), de moemento es el último single de francés, no de ella ya que tiene millones de singles.


"The night is still young": Como en su disco anterior Minaj reserva dance para regalarnos, esta vez con un carácter más suave pero acogiendo el dance con los brazos bien abiertos.


"Bitch I'm Madonna": Dirigidas por Diplo, Madonna y Nicki protagonizan este divertido y pegadizo último single de Madonna (hasta la fecha).


Fotos: Billboard.com y http://hiphop-n-more.com/wp-content/uploads/2012/04/pink-friday-roman-reloaded-2.jpg

Comentarios