Las mejores colaboraciones femeninas


Hemos querido seleccionar algunas colaboraciones femeninas que sin duda han dado de que hablar, el orden el alfabético, según el titulo de la canción. A disfrutar:

"Bang Bang": No se de quien de las tres fue la idea de juntarse (Jessie J, Ariana Grande o Nicki Minaj) pero hay que felicitar la unión. El tema es una autentica bomba (en el buen sentido claro), una explosión que hemos disfrutado todos.


"Beautiful Liar": Beyoncé y Shakira unidas, obviamente baile íbamos a tener. Las dos divas lo dieron todo enun tema que, sin duda alguna, marcó un generación.


"Black Widow": Iggy y Rita nos dan esta pedazo de canción, unión de divas en estado puro. Se trata de lo mejorcito de los últimos años, merecía con creces estar aquí. Iggy Azalea y Rita Ora se conjuntan como agua de mayo, el momento palmas de la canción es infinitamente recreable.


"Booty": JLo e Iggy Azalea se unen para realizar uno de los vídeos más sensuales que se han realizado. La rapera da un toque más urbano a la canción que de por si es uno de los temas más urbanos del ultimo disco de la del Bronx.


"Can't remember to forget you": Un ritmo caribeño unido a una diva latina y a otra de Barbados, resultado: Hit. 


"Daddy Lessons": Beyoncé y Dixie Chicks nos adentran en lo más profundo de Texas, nosotros encantados. 


 "Do What U Want (Remix)": Lady Gaga y Christina Aguilera se juntaron para darnos esta joyita. Ambas, a cual más diva, se desenvuelven perfectamente vocalmente y sus voces unidas resultan una mezcla sublime. Divinas.


"Fancy": Iggy y Charlie XCX nos presentan este tema, ya clásico de nuestra época. Las dos se complementan a la perfección, dando un juego que nos encanta.


"Flawless (Remix)": Pocas veces un remix superá a la canción original cuando esta ultima ya es famosa, este remix lo consigue, y sino lo iguala. Beyoncé y Nicki Minaj, dos pesos pesados del panorama actual unidos, hacen nuestras delicias.


"Fly": Nicki Minaj y Rihanna se unen para darnos una estupenda canción que mezcla hip-hop con Pop en estado puro. La participación de Rihannaa es un grandisimo plus a la canción aunque sin Nicki no valdría para nada, juntas convierten la canción en un gran tema.


"Give me all your luvin": "L.U.V Madonna!!", todos hemos coreado esa parte de la canción. Es uno de los temas más pegadizos de la Reina del Pop, contó con la participación de Nicki Minaj y MIA, lejos de resultar sobrantes las dos cantantes aportaron un toque especial a este tema.


"Girl on fire": Una poderosa Alicia Keys acompañada por la rapera más famosa del momento, Nicki Minaj. El resultado no puede ser mejor, combinación de voces y estilos que resulta tan completo como adecuado.


"Just Stand Up": Beyoncé, Carrie Underwood, Rihanna, Miley Cyrus, Sheryl Crow, Fergie, Leona Lewis, Keisha Cole, Leann Rimes, Natasha Bedinfield, Melissa Etherige, Nicole Scherzinger,  Mary J Blique, Ashanti, Ciara y Mariah Carey se unen para cantar esta canción contra el Cáncer. Esta reunión de divas debe ser mencionada en esta entrada.


"Lady Marmalade": Christina Aguilera, Mya, Lil Kim, Pink y Missy Elliot nos dieron una de las mejores versiones del milenio, su colaboración se convirtio en una de las canciones más bailadas y más famosas de la ultima década. Temazo.


"Me Against the Music": Tras es famoso beso el los premios MTV el mundo entero soñaba con una nueva colaboración entre la reina del pop y la princesa del pop, y eso hicieron.


"Problem": El tema con el que Ariana conquist el mundo contar con un pro: Iggy Azalea.


"S&M (Remix)": Rihanna y Britney Spears se juntarón en el remix de "S&M" para hacerse hasta con el numero 1 de la lista Billboard.


"Si me cambian los recuerdos": Habia que añadir algo del panorama nacional, las dos divas por excelencia de nuestro país, con ausencia de Mónica Naranjo, se marcan un tema muy potente y muy pop. 


"Side to side": Ariana y Nicki Minaj han conseguido con una de las colaboraciones femeninas más exitosas que se conocen.


"Something Bad": Dos divas del country, Miranda Lambert y Carrie Underwood, se fusionan en este poderoso tema, su duración es excesivamente corto y deja con muchisimas ganas de más. Compenetración total entre ambas.


"Swish swish": Katy Perry y Nicki Minaj se han juntado en un tema de embergadura bastante destacable, salimos poseídos por los noventa.


"Telephone": Lady Gaga y Beyoncé nos regalaron este magnifico temazo que tanto nos ha hecho bailar. Si la canción es buena el video es una autentica obra maestra. Aún nos estamos recuperando de esta unión.


"Tell Him": Dos grandes voces que han conseguido llegar a lo más alto a lo largo de sus larguisimas y exitosas carreras, se trata de Barbara Streisand y Celine Dion, basta con decir sus nombres para quedarse boquiabierto. El juego vocal que ambas hacen en este tema merece ser escuchado, ya que se trata de un autentico climax para nuestro oido.


"Videophone (Extended remix)": La otra colaboración de Beyoncé y Lady Gaga que muchos desconocen, otra perla de proporciones épicas.


"When you believe": Esta maravilla de canción nos junta a dos de la mujeres más importantes de la historia de la música: Whitney Houston y Mariah Carey. La canción es un grandisimo tema en el que ambas se lucen vocalmente, mostrando como se gana más colaborando que criticando. Bravo por ambas divas.


"1,2 Step": Ciara lo da todo en este tema, acompañada por la rapera por excelencia de los 00s, Missy Elliot. Mucho r&b mezclado con hip-hop.



Comentarios