Anastacia da un conciertazo en Madrid

 
Una "A" con la palabra "Resurrection", y un adecuado juego de luces era todo lo que la cantante llevaba de escenografía, porque para ser una diva no hace falta llevar grandes escenografías, Anastacia con su voz y aptitud fue diva y conquisto Madrid.
 
Una intro muy mística y muy adecuada dio paso a las coristas que empezaron a cantar una melodía conocida para el público madrileño, de repente Anastacia apareció justo detrás de ellas para proseguir con esa melodía que era la de su hit "Left Outside Alone", al principio dándole un toque más místico jugando con las voces pero que avanzaba con una fuerza descomunal, sin duda, un empiece perfecto en todos los sentidos. Sin ninguna pausa "Staring of the sun" (2º single de su ultimo trabajo) fue la siguiente en desfilar, el público lo daba todo con la californiana.
 
Otro hit, esta vez se trataba de "Sick and Tired", Anastacia ya tenia al publico en el bolsillo, tocaba ponerse melancólicos para otra canción famosa de la cantante, "Pieces of a dream". "Stay" siguió ese toque melancólico.
 
"Welcome to my truth" hizo recordar al público, que se encontrado totalmente emocionado con Anastacia. Comenzaba la parte acústica, primero un clásico de ella, "Welcome to my truth" en la que el público se encargo de cantar prácticamente todos los estribillos. Para cerrar esta parte acústica una grandísima balada de su ultimo disco, "Apology", interpretada de manera brillante (como todas las canciones del concierto).
 
Parecía que ese carácter intimista proseguía ya que una guitarra española era todo lo que sonaba, hasta que comenzaron los primeros acorde de "Back in black", todo el publico del auditorio se puso en pie y disfruto de esta gran versión que logro las delicias del público, siguiendo con este carácter rock llego "Other side of crazy" en donde Anastacia se mostro divertida y graciosa. "Sweet child of mine" termino con esta parte Rock.
 
"Lifeline" precedió a "Defeated" en donde las dos coristas pasaron al centro con Anastacia y cada una de ellas interpretaba una parte de la canción. Una de las canciones estrella de su ultimo álbum comenzó a sonar, se trataba de un baladon plagado de optimismo y buen rollo, era"Broken Wings" que logro emocionar a todo el mundo.
 
Ya tocaba, los fans la esperaban, era el momento perfecto para cantar "Stupid Little things", todo el mundo canto en pie y bailando el ultimo hit de la cantante, ella disfrutaba cantando al igual que todos los que estábamos allí. "Paid my dues" llego sin que apenas acabaran la anterior, otro hit, cantado, bailado y disfrutado por el público. Con "Evolution" interactuó con todo el público e hizo cantar a todos, sin duda este tema gano mucho en directo.
 
Era el momento de sus dos canciones más conocidas, aunque tratándose de Anastacia estamos en un caso bastante difícil ya que tiene muchísimas canciones conocidas, y eso se noto en su concierto. Tras una intro vocal de su corista primero, y después con la incorporación de ella misma (que salió luciendo cuerpazo) llego "One day in your life", el público enloqueció y se dejo llevar con este clásico de la cantante. Para cerrar este increíble concierto Anastacia escogió su famosisimo "I'm outta love", que conto con la participación de una fan con una voz que impresiono hasta a la propia interprete, con esta canción dejo con buen sabor de boca a todos e hizo bailar a todos, los presente salimos cantando y deseando más Anastacia. 
 
 

Comentarios