Critica "Resurrection" de Anastacia


Anastacia regresa con un disco cargado de baladas, mezclando ese punto melancólico con el positivismo que impregna tanto la esencia de su persona como la de su música. La californiana consigue emocionar con su esperado regreso.

Staring at the sun”: Anastacia arranca este disco con una balada cañera, una de las especialidades de la cantante, con poderosos estribillos e interesantes estrofas la canción convence por completo. Destaca ese punto melancólico mezclado con su positivismo.

Lifeline”: De nuevo continuamos con una balada, más melancólica que la anterior, en la que Anastacia se luce vocalmente, tienes mucha menos fuerza que la primera canción pero algunas de las partes instrumentales de la pieza resultan muy interesante.

Stupid little things”: Se trata de una canción que lo tiene todo para triunfar, es un tema con mucha fuerza y un carácter positivo que logran convencer por completo al oyente. Sin duda alguna perfecta elección como primer single.

I dont want to be one”: De nuevo una balada, la más tierna hasta el momento, recuerdo a antiguas baladas de la cantante con lo que muestra como no ha perdido su sello. Es un gran baladon que pone tierno a cualquiera. De nuevo vocalmente se encuentra perfecta y aportando sentimiento a un tema que se observa como canta desde el corazón.

Evolution”: De nuevo vuelve el positivismos, se aleja un poco de la balada anterior pero no abandona el toque melancólico en ningún momento. Es el tema más flojo de los escuchado aunque aun así sigue convenciendo.

"Pendulum": Una melodía interesante y potente acompaña a la voz de la californiana, convence a primera escucha y mezcla de nuevo el carácter melancólico con un toque positivo. Las estrofas de esta canción resultan muy atrayentes y los estribillos son muy buenos. Puede ser el tema estrella del disco.

"Stay": Una pequeña introducción realizada por un piano da paso a Anastacia que conquistara por completo al oyente con la fuerza y potencia de su voz. Una balada de nuevo, y muy tierna, con poco acompañamiento dejando en algunos momentos a la voz de Anastacia desnuda y logrando emocionar por completo.

"Dark White Girl": Un ritmo parecido a unas pulsaciones acompaña a Anastacia durante la canción, los instrumentos también realizaran un acompañamiento fundamental y positivo. Al igual que en la canción anterior vocalmente esta implacable.

"Broken Wings": Se trata de una balada cargada de emociones dotada de una melodía interesante y pegadiza.

Other Side of crazy”: Una introducción muy rockera, que recuerda a su versión de “Back to black”, da paso a la divertida voz de Anastacia (sobretodo en la parte en las que entona la palabra crazy) que se mantendrá durante toda la canción. Es un tema divertido y diferente a la estética del álbum.

Oncoming Train”: Melancólica y poderosa introducción que da paso a Anastacia en estado puro, marcando su sello vocal totalmente reconocible que tanto nos gusta. De nuevo la cantante muestra su gran torrente vocal, en especial en la parte final de la canción. Otra de las grandes canciones de este álbum

Resurrection”: Es la canción que da nombre al disco, empieza con poca fuerza y esa fuerza va progresando según avanza la canción. Algunas de las partes instrumentales aportan un punto de misticismo que convence.

"Left outside alone": Una emotiva y nueva visión al clásico de la cantante, un giro de 360 grados al famoso tema. La parte del estribillo y la aguda del final son totalmente magnificas. Lejos de quedar mal o desilusionar esta nueva visión resulta interesante y positiva.






Comentarios