Especial Grandes Voces Femeninas: Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es una de las mejores voces de nuestro país, así como una de las mejores a nivel mundial, conocida por sus agudos imposibles analizamos su portento vocal.


Con Mónica hemos disfrutado de hits como  Sobreviviré”, “Amor y lujo” o “Desatame”. También nos ha conmovido con canciones como “Empiezo a recordarte”, “Tu y yo volvemos al amor” o  Ámame o déjame.

Mónica domina la técnica de pecho y puede realizar las notas de pecho más agudas, la técnica de Mónica es muy buena, su registro es superior a las 4 octavas y la potencia que tiene es totalmente increíble, tanto en registro grave como en registro agudo. La voz de Mónica es una de las mejores voces que el  Pop ha conocido nunca.


En cuanto al tipo de voz de la cantante está comprendida entre Contralto dramática y Soprano Spinto.


Además de su gran capacidad vocal Mónica ha vendido más de 8 millones de discos a nivel mundial y se ha transformado en cada trabajo nuevo innovando tanto en imagen como en sonido.
Se puede decir mucho acerca de la voz de la pantera de figueras, pero lo que nadie puede dudar es que su voz es única.

                                                                   Grandes actuaciones:

                                                              "Empiezo a recordarte" live

"Ahora ahora" live

"Amor y lujo" live

"Desatame" live

"Entender el amor" live

Comentarios

  1. Es la mejor...lastima que se haya retirado por tantos años y que al regreso no haya querido tanto alboroto! pero eso no le quita lo de la mejor VOZ y talento y quien mas se atreve a hacer lo que ella ha hecho? Lady Gaga? ay por favor...viva la NARANJO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario